{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Noviembre 4, 2018 - 14:49
Automovilismo

Fernando Iglesias regresó al TCM y Junior Solmi clasificó a la Copa de Plata del TCPM

Participaron hoy de la penúltima final de la temporada de sus respectivas categorías que se desarrollaron en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. "Morro" llegó 20° mientras que el debutante lo hizo 12° y se metió en la definición del certamen aunque sin posibilidades de ser campeón. La última jornada de ambos certámenes será el 25 de noviembre en el mismo circuito.

La Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) llevó a cabo hoy la penúltima final de los campeonatos de Turismo de Carretera Mouras (TCM) y Pista Mouras (TCPM) en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde se presentaron los sampedrinos Fernando Iglesias y Junior Solmi respectivamente.

"Morro" regresó a la tercera categoría con su Chevrolet y equipo familiar luego de tres ausencias y acabó 20° en la definición que ganó Lucas Panarotti (Dodge) seguido de Germán Todino (Ford) y José Hernán Palazzo (Torino). Previamente, el sampedrino, que lejos estuvo de meterse en la Copa de Oro de donde saldrá el campeón, clasificó 20° y 12° en la segunda serie.

Solmi, por su parte, largó la carrera más importante décimo (clasificó séptimo y fue quinto en su serie) pero con la clasificación a la Copa de Plata asegurada. El debutante en la categoría arribó 12° y quedó décimo en la tabla de posiciones con 107 puntos pero sin posibilidades de ser campeón porque el líder, Lucas Granja, acumula 191 y, a excepción de un milagro deportivo, se alzará con la corona. El triunfo se lo llevó Nicolás Ghirardi (Ford) antes que Francisco Hernández (Ford) y Lucas Carabajal (Dodge).

La próxima y última jornada del TCM y TCPM será el 25 de noviembre en el mismo circuito donde se conocerán los campeones de cada certamen.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios