8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Fernando Iglesias -h- volvió a las pistas en La Pampa con un Ford

Tras ausentarse en tres carreras consecutivas, el sampedrino llegó 16° en la sexta final de la temporada del Turismo de Carretera Mouras (TCM) que se llevó a cabo hoy en el autódromo de Toay. "Morro" largó 21° y avanzó varias posiciones hasta que en la último vuelta lo tocaron y casi lo sacaron de la prueba. Junior Solmi, por su parte, no estuvo en el TC Pista Mouras (TCPM). La próxima jornada para ambas categorías será el 3 de junio en La Plata.

Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- concluyó 16° en la sexta final de la temporada del Turismo de Carretera Mouras (TCM) que se llevó a cabo hoy en el autódromo de Toay, La Pampa, con la participación de 25 autos.

Publicidad

El sampedrino, que debutó con un Ford luego de ausentarse en tres fechas consecutivas y afrontar las dos primeras con su Chevrolet, largó 21° y llego a estar undécimo gracias a diferentes accidentes que se produjeron. Sin embargo, con algunas fallas en el motor a cuestas, lo sobrepasaron y, en la última vuelta, lo tocaron y casi lo sacaron de la pista. El sábado, "Morro" clasificó 20° y fue undécimo en la segunda serie.

El ganador de la carrera principal fue Daniel Nefa (Chevrolet) seguido de Mario Valle (Dodge) y Damián Markel (Ford). En la tabla de posiciones, el menor de la dinastía esta 28° con 70,5 puntos, lejos de Nefa quien acumula 260.

Junior Solmi, por su parte, no compitió en el TC Pista Mouras (TCMP). La próxima jornada para ambas categorías será el 3 de junio en el Roberto Mouras de La Plata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias