28.1 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Fernando Gómez: “Nos quedamos con las manos vacías por errores nuestros”

El volante de Las Palmeras dialogó con La Opinión tras la derrota ante Social Ramallo y eliminación del Federal C y aseguró que no se fueron "conformes" pero sí "tranquilos". "Regalamos 45 minutos en la ida y hoy otros 45. En el segundo tiempo se demostró otra cosa, otras ganas y sabíamos que lo podíamos revertir porque teníamos material pero en una contra nos hicieron el 4 a 2 y eso nos desmoralizó", agregó.

Publicidad

 

Las Palmeras perdió hoy como visitante frente a Social Ramallo y se despidió del Federal C en la primera fase de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte. Consumada la derrota, La Opinión dialogó con Fernando Gómez quien admitió que no se fueron "conformes" pero sí "tranquilos" y a dormir con la "cabeza fría" porque se "dejó todo" y eso es "muy meritorio para el grupo".

Publicidad

Además, analizó: "Regalamos 45 minutos en la ida y hoy otros 45. Con respecto al primer tiempo cambiamos la actitud. El primer tiempo lo dejamos en manos de ellos, tuvimos errores. En el segundo se demostró otra cosa, otras ganas y sabíamos que lo podíamos revertir porque teníamos material pero en una contra nos hicieron el 4 a 2 y eso nos desmoralizó, la suerte no estuvo con nosotros. Nos quedamos con las manos vacías por errores nuestros".

El ex Paraná y América, entre otros, se refirió también al tumulto que se generó con el rival Facundo Roma una vez terminado el duelo y explicó: "Le fui a sacar la pelota y me tiró codazo. Son cosas que queda ahí, uno está a dos mil pulsaciones y trata de hacer los menos posible errores. Hubo algunos empujones pero quedó ahi".

Por último, sostuvo que de su nueva experiencia en el certamen nacional se lleva el "sacrificio" y "humildad" de "toda la gente" de la institución de Río Tala. "Hoy vino mucha gente también a alentarnos. Es muy valorable lo que hicimos, llegar hasta acá no es fácil. En la zona nos enfrentamos con tres equipos que eran fuertes, clasificamos y le hicimos una fase de igual a igual a Social", cerró.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias