23 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fernándo Barbieri, con una pieza de 435 gramos, ganó el concurso se pesca deportiva

El certamen tuvo lugar este sábado en la cubierta del Buque Museo. La pieza más importante la obtuvo el ganador de la categoría "Mayores", mientras que la menor, de apenas 20 gramos, fue pescada por la ganadora de "Damas". De la competencia participaron 36 pescadores.

 

“Fue un muy linda tarde, acompañó el clima y los vecinos que aceptaron esta propuesta, donde pescaron 36 de los 41 inscriptos”, resaltó el Director de Cultura José Luis Aguilar en diálogo con La Opinión.

Publicidad

Los pescadores fueron divididos en tres categorías, “cadetes”, “mayores” y “damas”; y en la primera fue Cristian Gonzáles el ganador, secundado por Cristóbal Barbieri y Salvador Castillo;
Entre las damas, la única ganadora (la única que pescó una pieza) fue Leticia Marsili; mientras que en mayores el primer puesto fue para Fernándo Barbieri, el segundo para Fernando Boedner y Eduardo Pérez, tercero. Cada uno recibió trofeo, una medalla y un obsequio de las diferentes casas deportivas que auspiciaron el evento.

Los premios del certamen organizado por las direcciones de Cultura y Deportes fueron entregados por el Intedente Pablo Guacone. Además, entre todos los participantes se sorteó un sistema de audio de 1500 watts de potencia que quedó en manos de Salvador Castillo.

La pieza más grande la sacó Fernándo Barbieri con 435 gramos; y la más chica fue la de Leticia Marsili, un pez de apenas 20 gramos. Todas la piezas fueron devueltas al río.

“La gente aceptó este concurso como un espacio para compartir en familia y amigos, no para ir a pescar a la ballena Moby Dick”, resaltó Aguilar y agregó: “Fue una tarde de camaradería, para compartir un mate y pasarla bien”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias