12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Feriado del 8 de septiembre: Anses atenderá sólo trámites jubilatorios con turno

Este miércoles es el día de la Patrona de San Pedro, Nuestra Señora del Socorro, por lo que es feriado para la administración pública local. Aunque Anses abre habitualmente, esta vez sólo atenderá trámites jubilatorios con turno a raíz de un operativo especial diseñado para la fecha. Para otros efectos, las oficinas no tendrán atención.

 

El feriado local por el día de la Patrona de la ciudad de San Pedro, Nuestra Señora del Socorro, implica jornada no laborable para la administración municipal y provincial, y optativo para el resto de las actividades. En el caso de Anses, este año tendrán atención restringida.

Publicidad

Aunque habitualmente este organismo abre el 8 de septiembre, este miércoles la central autorizó el feriado para el personal, teniendo en cuenta que el aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad, único feriado local al que adscriben, cayó en día domingo.

Por ello, Anses no atenderá al público general este miércoles aunque sí tendrá actividad porque habían diagramado un operativo especial con personal de afuera que llegaba para reforzar los turnos otorgados, por lo que esa tarea sí se desarrollará.

Así, quienes tengan asignado turno para tramitar jubilación podrá asistir en el horario establecido para la atención, que estará a cargo de personal de la denominada “Unidad de Atención Móvil” (UDAM) de Anses. El resto de los trámites que habitualmente se cumplen en las oficinas de 25 de Mayo y la Peatonal no tendrán actividad hasta el jueves.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias