8.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Feria del Libro: Juan Cruz Bordoy presente en La Rural

"Si volara en las alas del tiempo", el último trabajo del joven escritor sampedrino será parte de la edición 2015 en La Rural. El texto está prologado por Alejandro Vaccaro quien lo acompañará el 2 de mayo en la presentación.

Publicidad

 

Juan Cruz Bordoy estará en la Sala Sarmiento de La Rural en el marco de la Feria del Libro en su edición 2015.

Publicidad

Su libro será presntado por el Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) quien además es autor del prólogo del nuevo trabajo del joven escritor sampedrino. 

Quienes deseen acompañarlo podrán hacerlo el sábado 2 de mayo desde las 14 horas en el preio de La Rural, Salón Sarmiento.

Juan Cruz ha invitado a sus amigos con este texto:" Queridos amigos quería decirles, que he sido invitado a presentar mi libro "Si Volara en las Alas del Tiempo", en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires. Dicho texto cuenta con el prólogo de Don Alejandro Vaccaro, Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores. Me acompañará y dirá unas palabras el escritor argentino "Best Seller", Luis Beldi (Autor de "El Robo del Siglo", "Los doce Apóstoles", y que fuera seleccionado este año para escribir la vida del Presidente poeta,Joaquín Balaguer.). Si desean visitar la feria del libro y hacer coincidir la fecha ese día, me encantará recibirlos y contarles sobre mis ilusiones de poeta: Volar en las alas del tiempo. Desde ya muchas gracias, y que Dios los bendiga".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias