{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 2, 2019 - 17:01

"Feria de escapadas" a San Pedro: de qué se trata el proyecto que busca incentivar el turismo en temporada baja

Marcela Cuñer se reunió con los representantes de la Secretaría de Turismo de la Nación y el secretario de la Camara de Hotelería de Buenos Aires para llevar a cabo este proyecto que busca brindar "paquetes turísticos accesibles" a nuestra ciudad. Este jueves a las 20.00 se reúne con las agencias de turismo "para ver si más de una lo quiere comercializar", explicó la funcionaria a La Opinión. 

La directora de Turismo Marcela Cuñer se reunió el lunes con Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación; Martina Pikielny, Subsecretaria de la Provincia; y Gustavo Hani, Presidente de la cámara hotelera de la Provincia.

El objetivo del encuentro era concretar uno de los proyectos que la titular del área tiene previsto en su agenda para incentivar la temporada baja y que tiene que ver con el programa Nacional "Feria de escapadas",  promovido por agencias de turismo que brindan paquetes turísticos económicos a las ciudades.

Whats-App-Image-2019-04-29-at-15-47-44
Marcela Cuñer junto a Martina Pikielny. 

"Fue una reunion super productiva, porque se va a preparar para temporada baja, mayo y junio, paquetes turisticos, tratando de incentivar a la gente que no pudo viajar en temporada alta a nuestra ciudad, por distintas razones, a que lo hagan ahora", relató Cuñer a La Opinión.

La funcionaria señaló que este jueves a las 20.00 tienen "una reunion con las agencias de viajes porque necesitamos las agencias receptivas", con el objetivo de "transmitirles esta inquietud y ver si más de una lo quiere comercializar", indicó. 

Como en la ciudad de Mar Del Plata, que fue la primera en ejecutarlo, en San Pedro algunos prestadores de servicios turisticos que ya están al tanto del proyecto han enviado tarifas "para tratar de hacer un paquete alentador con respecto a lo económico". 

Whats-App-Image-2019-04-29-at-15-47-45
Marcela Cuñer junto a Gustavo Hani. 

EDICION IMPRESA #1429
Jueves 22 Agosto 2019

Comentarios