28.1 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Femicidio en el barrio Arcor: Despiden los restos de Mariela Figueroa

El velorio se lleva a cabo desde el jueves a la noche en la funeraria Secchi y el sepelio se realizará hoy a las 11.00. La mujer de 35 años fue asesinada ayer al mediodía por su expareja Alberto Lafuente quien horas después se suicidó frente a la Policía en el Cementerio Parque. El hijo de la mujer, Emerson Gómez, permanece internado en Pergamino donde lo intervinieron quirúrgicamente de los disparos en la cabeza que recibió cuando quiso defender a su mamá.

Publicidad

 

Familiares, amigos y allegados a Mariela Figueroa despiden sus restos desde el jueves a la noche en la funerario Secchi. El sepelio se realizará hoy a las 11.00.

Publicidad

La mujer de 35 años fue asesinada ayer al mediodía por suexpareja Alberto Lafuente quien llegó a su casa ubicada en el barrio Arcor y le descerrajó varios disparos. Además, el atacante le disparó en la cabeza al hijo de la mujer, Emerson Gómez de 12 años quien fue derivado a Pergamino donde lo intervinieron quirúrgicamente y, aun en estado delicado, se recupera de las lesiones recibidas.

El asesino, por su parte, se suicidó el jueves por la noche en el Cementerio Parque al momento en que la Policía llegó al lugar para detenerlo luego de realizar diferentes allanamientos sin rastros positivos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias