{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Junio 15, 2018 - 08:36
Básquet

Felipe Sánchez y Leandro Bordoy se enfrentarán por un lugar en el Provincial

Los jugadores del Torneo Federal serán parte de los combinados de las asociaciones Zárate-Campana (ABZC) y Pergaminense respectivamente que chocarán en el Zonal para determinar quien se clasifica al certamen que reunirá a las mejores selecciones de primera de Buenos Aires.

El 20 y 24 de junio las selecciones de primera de las asociaciones Zárate-Campana (ABZC) y Pergaminense (APB) se enfrentarán en el Zonal con el objetivo de determinar quien se clasifica al Provincial que llevará adelante la Federación de Buenos Aires (FBPBA).

La serie contará con dos jugadores de San Pedro que, como es habitual, alimentarán a combinados vecinos ya que la ciudad no posee uno propio. Felipe Sánchez fue convocado por Oscar Comelli para integrar el plantel de la ABZC, liga en la que jugó mientras estuvo en Náutico pero donde no lo hizo con la camiseta de Atlético Pilar, su último club en el Torneo Federal.

El base compartirá elenco con, entre otros, Patricio Aranda y Bruno Carugatti (Zárate Básket); Facundo Pascolatt, Lisandro y Francisco Rasio (Defensores Unidos de Zárate); Julián Pinto, Jorge García y Sebastián Acosta (Presidente Derqui).

La APB, por su parte, tendrá a Leandro Bordoy quien desde hace varias temporadas compite en el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB) con Argentino. El conjunto que entrena Hugo Crusat con Marcelo Duffy como asistente se juntó por primera vez el jueves.

Aunque el director técnico deberá desafectar a cinco jugadores, es probable que el sampedrino permanezca en la selección junto a Martín Gandoy, Andrés Boni, Sebastián Castro, Benjamín Levato, Manuel Fontana, Aaron Bilos, Laureano Tortonesi y Gianni Dubois, entre otros.

Por último, San Nicolás no participará en el Zonal porque tiene asegurado su cupo en el Provincial.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios