13.6 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Felipe Sánchez, a un paso de la historia

spot_img

 

El sampedrino integró el combinado de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que logró el segundo puesto en el 73° Provincial de Selecciones de primera que organizó la Federación de Buenos Aires (FBPBA) en San Nicolás tras perder el sábado por la noche en la final ante Bahía Blanca 82 a 74. Tercero se ubicó el anfitrión tras derrotar a Chivilcoy 86 a 82. 

Publicidad

A lo largo del certamen que comenzó el miércoles 4, el exbase de Náutico fue una de las principales alternativas que tuvo el director técnico Oscar Comelli en el banco de suplentes. Felipe Sánchez promedió 17 minutos en el rectángulo de juego con un aporte de 7,67 puntos, 1,33 rebotes e igual cantidad de asistencias. En la final en el estadio Fortunato Bonelli de Belgrano ante los bahienses, que lograron el cuarto título consecutivo, anotó nueve unidades, agarró cuatro tableros y repartió tres pases gol.

El plantel de la ABZC lo completaron Francisco y Lisandro Rasio; Facundo Pascolatt, Carlos Garín Palacios, Federico Barra, Julián Pinto, Patricio Aranda, Bruno Carugatti, Jorge García, Martín Delgado y Federico Michelini.

En la historia San Pedro sólo tiene un campeón provincial: Giuliano Marelli. El alero surgido deportivamente en el Celeste obtuvo el título con Junín en el torneo que tuvo lugar en Zárate y Campana en 2014. Ese año, Franco Amigo fue parte del plantel de Bahía Blanca. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias