4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Felipe Sánchez jugará el Provincial de Selecciones con Zárate-Campana

El combinado de la ABZC dirigido por Oscar Comelli superó en el Zonal a Pergamino que tuvo a Leandro Bordoy y estará entre el 4 y 7 de julio en el certamen bonaerense que se desarrollará en San Nicolás.

Publicidad

 

El combinado de primera de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) con Felipe Sánchez en su plantel superó en el Zonal a su par de Pergamino con Leandro Bordoy y se clasificó al Provincial de Selecciones que tendrá lugar entre el 4 y 7 de julio en San Nicolás. 

Publicidad

La ABZC, dirigido por Oscar Comelli, derrotó en ambos partidos a los pergaminenses, primero como local en el gimnasio Carlos Vasino de Paraná de Zárate y luego de visitante en el de Argentino.

Zárate-Campana compartirá la zona B en el certamen bonaerense con Mar del Plata y Bahía Blanca. En el A estarán el local, Chivilcoy y La Plata.

Comelli cuenta en el plantel con, además del sampedrino, Patricio Aranda, Bruno Carugatti, Facundo Pascolatt, Carlos Garín Palacios, Federico Barra, Lisandro y Francisco Rasio; Julián Pinto, Jorge García y Martín Delgado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias