15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Federico Repetti terminó cuarto en el Argentino de Clubes U19 con Bahiense del Norte

El pivote de San Pedro, que estará en el Juego de las Estrellas el 27 de diciembre en el gimnasio de Náutico, fue parte del plantel que el fin de semana compitió en el Final Four del torneo que organizó la Confederación Argentina (CABB) en Mar del Plata y perdió los dos encuentros ante Estudiantes de su misma ciudad y Atenas de Córdoba.

Publicidad

 

Federico Repetti fue parte del U19 de Bahiense del Norte de Bahía Blanca que se ubicó cuarto en el Argentino de Clubes que concluyó el fin de semana en Mar del Plata con organización de la Confederación Argentina (CABB).

Publicidad

El club en el que juega el sampedrino, el mismo del que surgió Emanuel Ginóbili, atravesó diferentes etapas y llegó al Final Four en la ciudad balnearia donde en semifinales perdió 64 a 62 con Estudiantes de Bahía Blanca que encestó un doble increíble sobre la chicharra y avanzó a la definición donde perdió con Asociación Italiana de Charata, Chaco 76 a 69. El pivote formado en Náutico aportó, en poco más de 37 minutos, 7 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias.

En el duelo por el tercer puesto, Bahiense del Norte también cayó ante Atenas de Córdoba 79 a 71 con 10 unidades, 4 tableros y 3 pases gol de Repetti en los casi 16 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.

Federico es uno de los jugadores que estará en el Juego de las Estrellas que el Círculo de Periodistas Deportivos organizará el 27 de diciembre en el gimnasio José Geoghegan del Celeste.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias