14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Federico Grabich brindó una clínica en Náutico

El deportista olímpico estuvo hoy en el Celeste donde dialogó con los nadadores de competición y amateurs de la entidad y, posteriormete, entrenó y se divirtió en la pileta junto a ellos. Previamente, recorrió las instalaciones, atendió amablemente a la prensa y se reunión con integrantes del Departamento de Evaluación Deportiva.

Publicidad

 

Federico Grabich, bronce en el Mundial de Kazán, Rusia, en 2015 y con participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, entre otros pergaminos; brindó hoy una clínica en Náutico de la que participaron nadadores de competición y amateurs de la institución junto a socios que se acercaron a observar el evento.

Publicidad

El oriundo de Casilda relató cómo comenzó en el deporte y los obstáculos que fue atravesando hasta llegar a la actualidad donde es mundialmente reconocido por su labor. Incluso, narró la dificultad que tuvo para elegir entre la natación o el básquet a la edad en que los niños construyen su camino.

Los presentes también tuvieron la posibilidad de hacerle consultas al joven de 28 años quien contestó todo con muy buena predisposición y, sobre todo, humildad.

La charla comenzó en la pileta pero por la fuerte tormenta eléctrica que se desató en la ciudad se trasladó al subsuelo. Aunque en un momento se dudó de la posibilidad de realizar la práctica en el agua por el mal clima, afortunadamente los chicos y adultos entrenaron y se divirtieron en la piscina con Grabich hasta alrededor de las 22.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias