29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Federico Domínguez, octavo en Alta Gracia

Fue en la quinta final de la temporada del Turismo Fiat Santafesino que se desarrolló el domingo en el autódromo de la ciudad cordobesa. "Nos traemos un sabor agridulce por que fuimos muy rápidos tanto el viernes como el sábado, pero un toque en la serie nos provoco un recargo y tuvimos que largar desde atrás", explicó el sampedrino en una publicación en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Federico Domínguez llegó octavo en la quinta final de la temporada del Turismo Fiat Santafesino que se desarrolló el domingo en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

Publicidad

El sampedrino logró el mejor tiempo en los entrenamientos y el tercero en la clasificación. Sin embargo, fue recargado en su serie por un toque y largó en la definición más atrás de lo previsto.

"Muy conforme con el rendimiento del auto. Nos traemos un sabor agridulce por que fuimos muy rápidos tanto el viernes como el sábado, pero un toque en la serie nos provocó un recargo y tuvimos que largar desde atrás", explicó "Pescadito" en su cuenta de Instagram. Y agregó: "La final fue por demás de peleada, mucho chapa chapa y peleamos hasta la última vuelta con el primer pelotón. Podría haber sido para cualquiera".

La próxima jornada será en Rafaela, Santa Fe.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias