{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Noviembre 4, 2018 - 22:28
Automovilismo

Federico Domínguez logró su mejor posición de la temporada en Paraná

Logró el cuarto puesto hoy en la novena final de la temporada del Turismo Fiat Santafesino que tuvo lugar en el autódromo de Entre Ríos. El triunfo se lo llevó Matías Cravero.

Federico Domínguez arribó cuarto en la novena final de la temporada del Turismo Fiat Santafesino que se llevó a cabo hoy en el autódromo Ciudad de Paraná de la localidad homónimo en Entre Ríos.

El sampedrino comenzó el fin de semana con el mejor tiempo en los entrenamientos y la clasificación. Posteriormente, quedó tercero en su serie y largó sexto en la definición donde peleó hasta la última centésima el tercer lugar pero no le alcanzó aunque obtuvo su mejor posición en la temporada. “Fue nuestro mejor resultado final, en una carrera que arrancó bastante mal porque Salvatierra se quedó patinando y detrás de él, me empezaron a pasar. Pudimos remontar a base de un ritmo tranquilo, sin entrar en roces porque la pista estaba muy sucia. Tenía la esperanza de que salga el auto de seguridad para pelear la punta”, manifestó ante su equipo de prensa.

El ganador fue Matías Cravero seguido de Maximiliano Andreis y Lucas Salvatierra. "Pescadito", que en el campeonato marcha séptimo, aseguró que haber hecho por "primera vez la pole habla del equipo" que tiene y de lo que "se hace en el taller". Y agregó: "El equipo siempre quiere mejorar y yo siempre trato de concentrarme para hacer mejor las cosas".

La próxima jornada será el Gran Premio Coronación el 2 de diciembre en el mismo circuito.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios