21.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Federal C: Social Ramallo también acabó con las ilusiones de Paraná

Tras perder 2 a 1 en la ida de la segunda ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte, lo derrotó hoy 2 a 0 como visitante en el Estadio Municipal y se clasificó a las semifinales donde enfrentará a 9 de Julio de Chacabuco, verdugo de Regatas de San Nicolás. Elías Sánchez y Elías Martínez Cóceres, ambos en el segundo tiempo, marcaron los tantos del Celeste. El árbitro santafesino Enzo Silvestre expulsó a Facundo Arrieta. En la fase previa los ramallenses eliminaron a Las Palmeras.

Publicidad

 

Paraná perdió hoy como local en el Estadio Municipal 2 a 0 frente a Social Ramallo y quedó eliminado en la segunda ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte del Federal C que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque en la ida se impuso 2 a 1.

Publicidad

Apenas iniciado el segundo tiempo, el árbitro de Santa Fe Enzo Silvestre expulsó por doble amonestación a Facundo Arrieta y el Albirrojo se vio obligado a resistir la diferencia conseguida en el primer juego. Aunque tuvo algunas situaciones para marcar (la más clara, a la salida de un tiro de esquina, Leonel Camacho la tiró al lado de un palo) de a poco el Celeste lo fue llevando contra Iván Abrigo que respondió de gran manera cada vez que lo exigieron, sobre todo en los remates de afuera del área.

Recién media hora después de la tarjeta roja a Arrieta, Elías Sánchez pudo quebrar a Abrigo con puntinazo fuertísimo de adentro del área. Lejos de conformarse y favorecido por el cotexto, los de Daniel Agotegaray fueron por la victoria y la encontraron en el último minuto reglamentario porque Elías Martínez Cóceres aprovechó un centro raso de Alejandro Monzón.

El tanto significó la victoria y clasificación para la visita que en semifinales enfrentará a 9 de Julio de Chacabuco, verdugo de Regatas de San Nicolás. Previamente, Social eliminó a Las Palmeras, el otro club de la Liga Sampedrina (LDS) que incursionó en el certamen nacional.

Síntesis 

Paraná (0 -2-): Iván Abrigo, Gabriel Sansó, Facundo Arrieta, Herman Schallibaum, Francisco Ramis (Josué Scavarda), Leonel Camacho, Emanuel Álvarez (c), José Sepich, Ignacio Trelles (Agustín Poll), Francisco Espíndola, Nicolás Ledesma. DT: Gustavo Fortunato. Suplentes: Emiliano Piris, Benjamín Torrillo y Ezequiel Roldán.

Social Ramallo (2 -3-): Luis Gómez, Luis Doblores, Alejandro Agotegaray (Matías Silicano), Guido Reynoso, Agustín Velo (c), Fausto Marini, Nahuel Moreno (Franco Gallucci Otero), Elías Martínez Cóceres (Santiago Canales), Ezequiel Báez Corradi, Alejandro Monzón, Elías Sánchez. DT: Daniel Agotagaray. Suplentes: Joaquín López y Rodrigo Olivero.

Cancha: Estadio Municipal.

Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)

Asistentes: Francisco Bonnin y Lucas Muga (Santa Fe).

Amonestados: Sansó, Álvarez, Arrieta, Schallibaum y Camacho (P); Monzón, Velo y Reynoso (SR).

Expulsado: ST 0´ Arrieta (P).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias