31.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Federal C: La labor del árbitro Diego Gil en Las Palmeras-Sarmiento

Aunque en la previa estuvo en la mira de ambos clubes, el juez nacido en San Pedro pero afincado en La Plata tuvo una buena actuación en la que condujo el juego a su manera y no incidió en el resultado. Amonestó a cinco futbolistas, uno del local y cuatro visitantes. Sus asistentes fueron Máximo Pereyra y Diego Brindesi.

Publicidad

 

El árbitro Diego Gil estuvo en la mira desde que el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo designó para impartir justicia en Las Palmeras-Sarmiento por la quinta fecha de la zona ocho de la Región Pampeana Norte del Federal C.

Publicidad

Los riotalenses cuestionaban que es el hermano de Joaquín quien en el cotejo de la jornada previa frente a Paraná tuvo un fallo que los perjudicó. El Aurinegro, por su parte, voceaba que si bien habita en La Plata desde hace más de diez años e incluso se formó como profesional allí, nació en San Pedro.

Desde el primer minuto Gil, junto a sus asistentes Máximo Pereyra y Diego Brindesi, mostró carácter, supo llevar las riendas del juego y no incidió en el resultado, fundamental en su tarea. Amonestó a cinco futbolistas, uno del local (Guido Parera) y cuatro visitantes (Daniel Bellizzi, Francisco Rodríguez, Franco Vellani y Patricio Murinigo).

Aunque el elenco dirigido por Osvaldo Diez protestó algunas decisiones una vez concluído el choque en el Polideportivo de la ruta 41, Diego Gil, de vasta trayaectoria, cumplió una buena actuación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias