31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Federal C: Las Palmeras se despidió del certamen en Ramallo

En el juego de vuelta de la primera ronda de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte Social lo venció 4 a 2 y, como en la ida igualaron 2 a 2, lo eliminó y se clasificó a la siguiente instancia donde chocará con Paraná. Alejandro Monzón en dos oportunidades, Álan Pérez y Elías Sánchez marcaron los tantos en el local mientras que Fernando Gómez y Agustín Calabressi descontaron en la visita. El encuentro se desarrolló en el Estadio Municipal Simón Apiza y el árbitro fue Alejo Cid de Pergamino quien expulsó a Ezequiel Báez Corradi y Maximiliano

Publicidad

 

Las Palmeras perdió hoy como visitante frente a Social Ramallo 4 a 2 en el juego de vuelta de la primera fase de la Etapa Final de la Región Pampeana Norte del Federal C y, como en la ida en Baradero empataron 2 a 2, quedó eliminado.

Publicidad

El local se puso en ventaja en el primer tiempo con goles de Álan Pérez, Alejandro Monzón de tiro libre y Elías Sánchez. En el complemento, los riotalenses descontaron por Fernando Gómez y Agustín Calabressi pero no les alcanzó para dar vuelta el duelo ni la serie que se definió con otro grito de Monzón.

El conjunto de Daniel Agotegaray formó con Luis Gómez, Luis Doblores, Ezequiel Báez Corradi, Guido Reynoso, Agustín Velo, Nahuel Moreno, Franco Marini, Fausto Galluci Otero, Pérez, Monzón y Sánchez. En el banco de suplentes estuvieron Joaquín López, Federico Antúnez, Elías Martínez, Maximiliano Nocera y Facundo Roma.

Javier Pistán apostó por Guido Parera, Eduardo Sposito, Sergio Torrens, Maximiliano Perfume, Facundo Gastellu, Esteban García, Luis Romero, Andrés Martínez, Jonathan Berrini, Fernando Gómez y Nazareno Gómez. Los suplentes fueron Elías Salomón, Luis Barreto, Joel Arriola, Calabressi y Gastón García.

El árbitro fue el pergaminense Darío Cid que expulsó a Báez Corradi del local y Perfume de la visita. El cotejo se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Simón Apiza.

En la segunda ronda Social Ramallo chocará con Paraná, primero como anfitrión y después en San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias