15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Federal C 2018: Las Palmeras sumó a Sergio Torrens y quiere a varios jugadores de Sportivo

El defensor de Banfield se convirtió en el tercer refuerzo para el certamen nacional luego de las llegadas de Juan Cruz Acosta y Maximiliano Perfume. Tras la eliminación de Sportivo del Federal B, el club de Río Tala está interesado en Ezquiel Báez Corradi, Claudio Núñez, Fernando Gómez y Facundo Gastellu.

Publicidad

 

Las Palmeras comenzó la presente semana con los entrenamientos para el Federal C 2018 bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Javier Pistán y, tras la llegada del arquero Juan Cruz Acosta (América) y el defensor Maximiliano Perfume (Mitre), confirmó a Sergio Torrens (Banfield) como el tercer refuerzo.

Publicidad

El zaguero central viene de ser campeón con el Taladro en el Torneo Final Daniel Stoccaffisso de la Liga Sampedrina (LDS) y le aportará personalidad y experiencia al plantel al mismo tiempo en que tendrá la oportunidad de demostrar todo lo bueno que hizo en su club.

Además, el miércoles Sportivo Baradero fue eliminado por Camioneros de General Rodríguez en los cuartos de final del Federal B y en Río Tala no perdieron tiempo en fijarse en sus futbolistas. Con conversaciones iniciadas, el que más cerca está de arribar es el castrense Ezequiel Báez Corradi. Además, interesan Facundo Gastellu, Claudio Núñez y Fernando Gómez. En caso de que Atlético (descendió desde el B) no compita, situación que se definirá en los próximos días, buscarán a Jesús Silva.

Por último, deportistas del ámbito local se ofrecieron para integrar el equipo pero todavía no recibieron el visto bueno de la Comisión Directiva que priorizará la incoporación de los del Lobo y se retirará del mercado si logra sus objetivos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias