22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Federal C 2018: Las Palmeras alinea su tropa

Con la confirmación del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de que, al igual que Paraná, será parte del certamen, la institución de Río Tala comenzó a moverse y definió algunas cuestiones: Javier Pistán será el entrenador y jugará de local en el Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo Baradero o en el Estadio Municipal. "La idea es clasificar y ver hasta donde llegamos", aseguró Mauricio Preiti. El plantel será la base del que actualmente compite en la Liga Sampedrina (LDS).

Publicidad

 

El sueño de Las Palmeras está en marcha. Tras el aval del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ser parte del Federal C 2018, la Comisión Directiva comenzó a definir diferentes cuestiones.

Publicidad

"La idea es clasificar y ver hasta donde llegamos", aseguró a La Opinión Mauricio Preiti quien confirmó que Javier Pistán continuará en la dirección técnica para el certamen nacional que comenzará en enero del año próximo y, de acuerdo a lo expresado en el informe número 1 del órgano organizador, entregará 16 ascensos (dos por cada una de las ocho regiones en que se dividirán los equipos).

El club de Río Tala será local en el Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo Baradero o en el Estadio Municipal, opción menos viable ya que como no cuenta con un sistema de iluminación apropiado (sobre el sector que da a calle Bartolomé Mitre no están las torres) sólo se puede utilizar en horarios diurnos.

Por último, los talenses utilizarán como base su plantel actual y lo reforzarán con algunos jugadores que son de la institución pero están a préstamo. Además, el Lobo también estaría dispuesto a facilitarle futbolistas con experiencia en el Federal C y rodaje en el B que darían un salto de calidad y aumentarían las posibilidades de subir de categoría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias