18.7 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Fedenor prevé iniciar la temporada 2021 el último día de febrero, aunque dependerá de la pandemia

La entidad dio a conocer un cronograma con diez fechas cuyo inicio está previsto el 28 de febrero y el cierre el 7 de noviembre. "El precalendario está supeditado a las disposiciones gubernamentales", aclaró. En 2020 todas las categorías tuvieron una sola carrera en Colón.

Publicidad

 

En 2020 Federación Norte sólo pudo desarrollar una fecha en Colón de los campeonatos para sus diferentes categorías porque, ante el inicio de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, suspendió la temporada y, meses después, la canceló definitivamente.

Publicidad

En ese marco, pilotos y aficionados al automovilismo participaron en los certámenes virtuales de TC 850 y monomarca 128 que llevó adelante Junín Sim Racing a la espera de una reanudación que nunca se dio por la crisis sanitaria más allá de que la Provincia de Buenos Aires habilitó las pruebas en el territorio.

En pista, competidores locales se volcaron a Categorías Agrupadas como Pablo Marelli o Maximiliano Maes y en el caso de Federico Domínguez apostó al Turismo Pista, una división nacional.

Este miércoles Fedenor publicó un “precalendario” en el que anunció que la temporada 2021 iniciará el 28 de febrero aunque el cronograma está “supeditado a las disposiciones gubernamentales con relación a la pandemia”.

El calendario consta de diez fechas y ninguna tiene circuito confirmado. La segunda será el 21 de marzo, la siguiente el 11 de abril y la cuarta el 9 de mayo. Posteriormente, se prevé carreras el 6 de junio, 7 de julio, 8 de agosto, 5 de septiembre, 10 de octubre y, la última, 7 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias