21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Fedenor: Por un conflicto se suspendió la primera fecha

El problema surge entre los pilotos y la Federación por los costos de las inscripciones para la temporada 2016. Los pilotos se agruparon y decidieron no asistir a la primer carrera del año, por lo cual, la entidad organizadora, decidió suspender el evento.

Publicidad

 

Días atrás la Federación Norte de Automovilismo Deportivo dio a conocer la normativa vigente para la temporada 2016 en el que hacia constar además del reglamento técnico, los costos de inscripción y seguro para cada una de las fechas del certamen. La primera fecha debía correrse este fin de semana en el Circuito Costero de Arrecifes.

Publicidad

La entidad organizativa indicó que sean $ 2,200 pesos los que se deban abonar en concepto de inscripción por cada uno de los pilotos que participen en cada carrera. El la temporada 2015 el costo del mismo fue de $ 1,510 pesos.

Por su parte, los corredores se agruparon y le solicitaron a la Federación  que baje el costo a 1,800 pesos, debido a los excesivos aumentos en todos los rubros. Al no tener una respuesta favorable, los pilotos decidieron no presentarse en la primera fecha organizada para el fin de semana comprendido entre el sábado 12 y domingo 13 de marzo.

Ante la negativa de los pilotos de presentarse en Arrecifes, Fedenor decidió suspender la primera fecha y convocar una nueva reunión para los próximos días para limar las asperezas y comenzar definitivamente con la competencia oficial de la temporada 2016.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias