8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Concejales de Fe ratificaron la necesidad de una Comisión Investigadora a Guacone

El partido que lidera Cecilio Salazar tiene a Horacio Neyra como parte del Comité de Crisis creado en el Concejo Deliberante, quien sostuvo que hay que "investigar dónde está el dinero" de coparticipación y tasas.

Publicidad

 

Un comunicado del partido Fe ratificó la propuesta que su bloque de concejales manifestó ante el resto de los ediles respecto a la necesidad de conformar una Comisión Investigadora contra el Intendente Pablo Guacone.

Publicidad

“Es momento que dejemos banderías políticas y mezquindades, para resolver en forma urgente este conflicto. El cual sin duda afecta directamente a toda la población”, señaló Horacio Neyra, que representa al partido de Cecilio Salazar en el Comité de Crisis creado por el HCD.

“Tenemos que investigar dónde está el dinero (por coparticipación y aporte de los vecinos a través de las Tasas), y cómo se llegó a este déficit económico”, sostuvo el edil, cuyo partido aseguró en un comunicado que “es necesario indagar y conocer qué destino se le dio a cada peso que ingresó al Estado municipal”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias