14.2 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

Fase 4: los comercios no esenciales pueden abrir hasta las 20.00

El Gobierno municipal anunció la extensión del horario de funcionamiento de los negocios que no comercializan productos esenciales, que hasta ahora podían permanecer abiertos hasta las 18.00. Desde este martes podrán hacerlo hasta las 20.00. Además, autorizaron a que hagan delivery hasta las 00.00, limite horario dispuesto para los locales gastronómicos.

Publicidad

 

Este lunes el Gobierno municipal anunció cómo se implementará en San Pedro la nueva modalidad de Fase 4, según los parámetros que estableció Provincia y que fueron publicados en el Boletín Oficial.

Publicidad

Teniendo en cuenta que el dato más relevantes es la reapertura de los locales gastronómicos, el Municipio dispuso una serie de medidas relacionadas a los negocios que comercializan productos no esenciales, como la extensión del horario de funcionamiento.

Desde este martes, cuando se oficialicen las disposiciones con los decretos correspondientes, ese tipo de comercios podrá abrir sus puertas dos horas más de lo que tenía permitido hasta ahora, por lo que en lugar de cerrar a las 18.00 podrán permanecer abiertos hasta las 20.00.

Ese tipo de locales, entonces, tendrá un horario de funcionamiento que va desde las 9.00 de la mañana a las 20.00 y además podrá extender la modalidad delivery hasta las 00.00, horario límite dispuesto para los locales gastronómicos.

El Gobierno anunció que la medida fue tomada "para mejorar las condiciones generales de funcionamiento" para ese tipo de comercios.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Ruta 9: tránsito asistido y humo del basural de Baradero en la zona del accidente múltiple

Seis camiones y un auto protagonizaron un accidente múltiple en el km 148 a raíz de las consecuencias del incendio del basural de Baradero. A media mañana, el tránsito era asistido en la zona y la visibilidad era baja por el humo.

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

#MurióMaradona: el recuerdo de Sebastián Morales, el poeta gaucho de Vuelta de Obligado

Desde pequeño, insondable,un luchador infinito.Salió de Villa Fioritoel de gambeta imparableEra único, incansable,hoy el mundo lo pregona,sus leyendas amontona,será eterno y magistral.Soñó...

Farmacias de turno 21/11

GRAU - Belgrano 1500 - 420420LA CENTRAL - 25 de Mayo 802 - 425253BELLA VITA - Lucio Mansilla 199 - 427267

Buque museo: sospechan que hay talonarios de tickets falsos que explican la baja recaudación

La Opinión reveló que desde 2015 a 2019 el General Irigoyen pasó de 6400 visitas anuales pagas a apenas 900. Ahora aparecieron talonarios que serían "duplicados" de los originales y alimentan la sospecha de que la baja recaudación no obedece precisamente a la falta de turistas.

Julio perdió la billetera

"El lunes a la noche perdí la billetera con el DNI y carnet de conducir a nombre de Julio Cabrera, de la...

Consulta por el centro de salud de Villa Igoillo: “¿Hasta cuando cerrada?”

"Hola, soy una vecina de Villa Igoillo. Quería hacer una consulta: ¿hasta cuándo las puertas de la salita van a estar cerradas?...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.