10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Famosos eligieron San Pedro para pasar el fin de semana

Distintas figuras del ambiente artístico y el periodismo pasaron por la ciudad este fin de semana. Optaron por distintos complejos turísticos y gastronómicos para disfrutar de las alternativas que ofrece San Pedro.

spot_img

 

Es habitual que la ciudad sea visitada por distintos personajes del ambiente artístico, del periodismo y la farándula. Cada uno a su modo disfruta de las alternativas que ofrecen San Pedro y sus localidades.

Publicidad

No siempre trascienden y muchos prefieren pasar desapercibidos durante su permanencia en la ciudad, pero este fin de semana se dio la particularidad de que varios de los que estuvieron lo reflejaron a través de las redes sociales.

Los periodistas Mercedes Ninci, Mariana Brey y José Bianco, más el actor Matías Alé, fueron quienes disfrutaron de las alternativas turísticas y gastronómicas que ofrece nuestra ciudad.

Ninci pasó con su familia por la posada La Santina, en jurisdicción de Río Tala a la vera de la Ruta 9. A lo largo del fin de semana la comunicadora publicó videos y fotos de su estadía en el pintoresco lugar destacando las características del complejo donde se mezcla la vida campestre con la naturaleza.

Mariana Brey, una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana que conduce Ángel De Britos por canal 13, disfrutó de las comodidades que ofrece el resort & marinas Howard Johnson sobre la costanera de la ciudad.

La “Angelita” estuvo en un complejo de la costanera sampedrina.

Quien ha venido más seguido a la ciudad es el actor Matías Alé por ser parte de la producción que durante el verano eligió San Pedro para presentar distintas obras teatrales, en Pescadores y el cine. Este fin de semana regresó a la ciudad y pasó por la parrilla Los Abraham en Río Tala para disfrutar de la gastronomía del lugar y la naturaleza que ofrece su amplio espacio al aire libre.       

Matías Alé volvió a San Pedro este fin de semana.

En el caso del periodista y meteorólogo José Bianco, quien conduce el segmento del clima en la señal de TN, difundió y fue parte de un encuentro motos Suzuki que se realizó en nuestra ciudad cuyo punto de encuentro fue el local de Cocina Abierta 505.

Allí, más de 150 motos de todos los modelos y cilindradas se dieron cita para que los motociclistas se puedan reencontrar después de las restricciones que imposibilitó reunirse con la continuidad a la que estaban acostumbrados.  

José Bianco participó de un encuentro de motos.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias