40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Familiares y amigos de Ángel Cañete marchan reclamando justicia

La convocatoria es para hoy a las 17 horas en las puertas de la Comisaría. Desde el entorno del hombre de 42 años exigen a la fiscala Viviana Ramos que investigue lo sucedido al descreer la hipótesis de las autolesiones.

 

Llenos de impotencia y dolor pero esperanzados en que se pueda llegar a la verdad la familia y amigos de Ángel Cañete organizan una marcha reclamando justicia.

Publicidad

La convocatoria se realizó para hoy viernes a las 17 horas donde se reunirán en las puertas de la Comisaría y desde allí caminarán hacia las puertas de la fiscalía.

Desde el entorno del hombre de 42 años sostienen que no se trató de un hecho de autolesiones y exigirán a la fiscala Viviana Ramos que investigue el hecho para poder establecer con puntualidad qué fue lo que sucedió el día del incidente en el interior de la casa donde Cañete vivía con su mujer.  

El hecho se produjo el 6 de noviembre y desde el mismo día en que la víctima fue internada nunca pudo declarar lo que en cierta medida dificulta la investigación pero no hace imposible que mediante las pericias correspondientes se pueda saber si las lesiones fueron provocadas por otra persona.

Angel Cañete falleció este miércoles 24 de noviembre mientras permanecía internado en el sanatorio de la UOM en San Nicolás debido a que presentaba una lesión arterial en la parte interna de muslo izquierdo. Su cuerpo fue sometido a la operación de autopsia y en el mediodía del jueves fue entregado a sus familiares quienes lo decidieron y sepultaron en horas de la tarde.  

Sobre el hecho que originó la lesión del trabajador penitenciario, se dijo de una discusión entre la pareja antes del incidente que derivó en la herida que habría sido provocada por la mujer de Cañete utilizando una cuchilla desafilada, pero más tarde surgió otra versión que indica que el hombre se había autolesionado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias