22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Familiares llegan a Zárate para certificar si el cuerpo hallado es el de Paulino Ávila

Desde el entorno del hombre desaparecido se pidió respeto y cautela ante las versiones que comenzaron a circular sobre el atardecer del miércoles luego de que apareciera un cuerpo sin vida debajo del puente Zárate Brazo Largo. De todos modos, las dudas en torno a lo sucedido persisten.

Publicidad

 

La aparición de un cuerpo sin vida en la tarde del miércoles en jurisdicción de Zárate aumentó la hipótesis de que podría tratarse del sampedrino Paulino Ávila ya que existen demasiadas coincidencias como para relacionarlo. De todos modos el avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo provocó las entendibles dudas en su entorno y es por eso que por estas horas estaban viajando a la vecina localidad para poder ratificar si se trata del hombre de 42 años.

Publicidad

De todos modos la familia solicitó respeto ante algunas apreciaciones algo apresuradas que se vertieron en las últimas horas y que solo sirven para aumentar la impotencia y preocupación de quienes reclamaron la aparición con vida de Paulino Ávila.

El cuerpo fue hallado debajo del puente Zárate Brazo Largo por la brigada K9 pero no hay demasiadas certezas en torno a saber cómo se produjo el deceso ya que para algunas personas presentes en el lugar sería imposible pensar en que se arrojó del puente porque el cuerpo quedó debajo del mismo.

La dudas en torno a la búsqueda y a la desaparición de Ávila persisten y a medidas que pasan las horas aumentan, ya que la zona en la que apareció el cuerpo ya había sido inspeccionada; lo mismo que el hallazgo del auto y la posterior entrega, sumado a otros detalles que se conocieron a través de unos audios que la familia espera poder entregar a la fiscalía interviniente.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias