6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Familiares del Mono y el Pulga aseguran que encontraron al Tunante

“Los encontramos, ahora hay que ir a buscarlos”, coincidieron Luana Morales Y Giovanna Benozzi. Ambas lo publicaron en el Grupo de la Red Social Facebook que comparte junto a miles de personas. Según lo descripto por las jóvenes las imágenes de Digital Globe del 28 de septiembre coinciden plenamente con las del Tunante. La documentación fue entregada a las autoridades de Brasil que definirán si las toman como indicio para reactivar la búsqueda.

 

Pasada la medianoche del miércoles Luana Morales y Giovanna Benozzi publicaron en el grupo “Novedades Búsqueda Tunante”: “Los Encontramos, ahora hay que ir a buscarlos”, escribieron tras conocer los resultados de las imágenes provistas por Infosat a través de Digital Globe.

Publicidad

“La analizamos con técnicos y especialistas en teledetectación espacial y junto a un gran equipo que colabora con nosotros se estudió su ubicación, y características que presenta”, detallaron y agregaron: “Según lo que se detecta en la imágen HAY EXPECTATIVA DE VIDA”.

La documentación certificada por el Ministerio de Defensa fue presentada a las autoridades de Brasil involucradas en la búsqueda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias