22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Familiares de Cañete: “Queremos que se sepa toda la verdad, pedimos justicia”

Este viernes habrá una marcha. Convocan a las 17.00 para concentrar en las puertas de la Comisaría. Ángel Cañete tenía tres cortes en su pierna derecha. “Yo creo que él no va a autoinflingirse”, aseguraron desde el núcleo íntimo de la víctima. Familiares se presentarán el lunes en la Fiscalía para contar su versión.

 

Tras el deceso de Ángel Cañete producto de tres cortes sufridos en su pierna derecha y después de haber permanecido varios días internado en San Nicolás, su familia elevó un pedido de Justicia y convocó a los vecinos de San Pedro a sumarse a una marcha que partirá este viernes a las 17.00 desde la Comisaría.

Publicidad

“Lo que nosotros pedimos es Justicia. Queremos saber cómo falleció y que se sepa toda la verdad, porque de un día no lo tenemos más”, sostuvo en Radio Cuarentena Lucas, primo de Ángel para luego relatar su versión del hecho: “Fueron a un cumpleaños y volvieron a la casa. Ahí tuvieron una discusión. Yo llegué a las dos horas y vi toda la sangre”.

Los cortes que tenía Cañete eran tres: una a la altura del tobillo, otra en el muslo y la tercera más arriba “a 10 centímetros de los genitales”. En ese sentido, familiares aseguraron que para ellos es “imposible” que Ángel se haya “autoinflingido”.

Sobre su pareja, la única persona que se encontraba en la vivienda a la hora del incidente, contaron que estuvo tanto en San Nicolás donde pasó sus últimas horas y que además se presentó en el velatorio.

El lunes, en la Fiscalía, familiares contarán su versión para sumar más datos y buscar esclarecer el caso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias