9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Familiares de Alé aseguran que el autor de los disparos “tiene cómplices y por eso no lo encuentran”

Lo dijeron este miércoles cuanto cumplieron con la marcha en pedido de justicia por el asesinato del joven que el 22 de noviembre recibió un tiro en la cabeza. Policía cumplió con una serie de allanamientos en búsqueda del autor de los disparos, pero hasta el momento no lograron dar con él. Unas 15 personas se sumaron a la marcha que partió de la Municipalidad y llegará hasta la Comisaría.

 

Tal como anunció La Opinión, este miércoles familiares y amigos de Cristian Alé el joven de 22 años asesinado en La Tosquera de un tiro en la cabeza concentraron en la Municipalidad para marchar hasta la Comisaría donde esperan ser recibidos por las autoridades policiales.

Publicidad

Unas 15 personas, con pancartas y carteles, pidieron que “aceleren la investigación” para dar con el autor de los disparos. Cabe recordar que la Policía cumplió con una serie de allanamientos pero hasta el momento no lograron dar con el acusado.

“Está escondido”, repitieron y remarcaron: “Sabemos quién es y la policía también”. En ese sentido aseguraron: “Si no lo pueden encontrar tiene que tener cómplices”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias