{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 16, 2018 - 20:11

Familiar de la mujer que incrustó su auto contra la Coopser fue a pagar y fue increpada por una empleada

Hoy por la mañana una familiar de Mariela Velo, quien ayer impactó su Volkswagen Gol contra la sede administrativa de la Cooperativa, fue a abonar boletas de luz que adeudaba su hermana y por las que le cortaron el suministro y una empleada la agravió verbalmente. En las redes sociales la trabajadora del lugar pidió "reflexión" a la ciudadanía porque el incremento de la tarifa "los eleva el Estado".

La situación que se vivió el martes por la mañana en la sede administrativa de Coopser cuando Mariela Velo incrustó su auto contra el edificio luego de reclamar por un corte de luz sigue en boca de los sampedrinos y hoy sumó un nuevo episodio.

Por la mañana, una hermana de la conductora del Volkswagen Gol fue hasta las oficinas ubicadas en la intersección de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón a abonar boletas que adeudaba y pidió disculpas por lo sucedido. "El chico que me atendió en la caja lo más bien", aclaró. 

Sin embargo, otra empleada, a la que pudo identificar, la increpó y le dijo que Mariela era "paciente psiquiátrica", entre otros calificativos, con tono elevado. Fue una de las varias trabajadoras de la Cooperativa que horas atrás se expresó la red social Facebook y pidió a la comunidad que "reflexione" al momento de reclamar porque el aumento de la tarifa "lo eleva el Estado".

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1385
Jueves 18 Octubre 2018

Comentarios