31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Asalto en Santa Lucía: Los sorprendieron en su vivienda, les robaron efectivo y se fugaron en su camioneta

Sucedió este sábado cerca de las 5.00. Delincuentes irrumpieron en una vivienda de la localidad, amenazaron a los moradores con armas de fuego y les pidieron efectivo. Luego, se fugaron con la camioneta de la familia, que fue encontrada por la policía en la ruta 191 más tarde. Otros vecinos de la localidad sufrieron robos bajo esta modalidad en los últimos meses.

Publicidad

 

El subcomisario Juan Catalano al aire de Sin Galera informó particularidades del caso, ocurrido cerca de las 5.00 en Santa Lucía: "Los amenazan con armas de fuego, sustraen efectivo, y se fugan en una camioneta de su propiedad". El vehículo fue encontrado en la ruta 191 a la altura de Villa Sarita, y regresado a la familia. 

Publicidad

Según consideró Catalano, se cree que fue un hecho premeditado. "No fueron golpeados, pero están siendo asistidos. Se le están terminando las declaraciones. Con DDI queda la parte de la investigación", aclaró.

Los vecinos de la localidad ya han sufrido robos de estas características. En septiembre de 2016, dos hombres sorprendieron dentro de la propia vivienda del reconocido empresario y activista por la reparación de la Ruta Provincial 191, Ricardo Barboza. Fuertemente armados, lo golpearon salvajemente y le sustrajeron dinero en efectivo y un arma de fuego. Luego, se dieron a la fuga en un Ford Focus de su propiedad. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias