15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Falsos operarios asaltaron a una mujer

La víctima fue una mujer mayor de edad que vive sola. Los delincuentes se hicieron pasar por operarios de la Coopser e ingresaron al domicilio sin ningun tipo de inconveniente.

spot_img

 

Otro robo con algunas particularidades se produjo en una vivienda de la calle Miguel Porta 375. Una zona que en las últimas semanas ha sido escenario de algunos hechos delictivos con alternativas no muy frecuentes como por ejemplo el registrado a la familia Rivas hace un mes. En esta oportunidad se trató de dos personas de entre 25 y 30 años vestidas con overol azul que, haciéndose pasar por personal de la Coopser, ingresaron a la vivienda sin ejercer ninguna clase de violencia.
Lo más curioso del caso es que la policía informó que la dueña de casa había hecho un reclamo hace algunos días y por casualidad o no estos sujetos llegaron al domicilio con una excusa similar.
La dueña de casa, una mujer mayor de 70 años que vive sola desde hace unos años, fue sorprendida por estos delincuentes alrededor de las 12.30 horas. Una vez que traspasaron la puerta, la introdujeron en el baño y la maniataron con unas corbatas que hallaron en un ropero. Así, con absoluta libertad, revolvieron toda la casa. Exigieron que se les entregue una suma estimada de dinero pero la mujer sólo tenía 60 pesos y un reloj pulsera.
Minutos después, los delincuentes se dieron a la fuga sin que nadie advierta lo sucedido. La mujer pudo zafar de las ataduras y rápidamente pidió ayuda a una familia que vive enfrente. Se dio aviso a la Policía y de inmediato, se presentó en el lugar el cuerpo de bicipolicías. Se trazó un operativo cerrojo por la zona pero resultó en vano, pues los delincuentes ya habían escapado. La mujer no presentaba signos de agresión, sólo unas manchas de sangre sobre las fosas nasales producto de una hemorragia nerviosa provocada por el difícil trance vivido.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias