3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Falleció Sebastián Vargas, uno de los motociclistas del accidente del domingo por la madrugada

El joven de 31 años estaba internado en el Hospital. Su cuerpo será sometido a la autopsia de rigor este martes por la mañana en el propio nosocomio local. Había chocado en moto contra un rodado similar en Benefactoras Sampedrinas al 1500.

Publicidad

 

Este lunes por la tarde falleció en el Hospital uno de los motociclistas que protagonizó un accidente en Benefactoras Sampedrinas al 1500 el domingo por la madrugada, donde chocaron dos motos de frente, por circunstancias que son materia de investigación.

Publicidad

Sebastián Vargas, de 31 años, murió en la sala de terapia intensiva donde estaba internado tras sufrir traumatismos de cráneo, fracturas faciales y lesiones cerebrales luego del accidente, un cuadro que resultó irreversible.

Su cuerpo será sometido a autopsia este martes por la mañana en la morgue del nosocomio local para luego ser entregado a sus familiares para su sepultura.

Sebastián Vargas, de 31 años, y Diego Arévalo, de 36, colisionaron de frente en calle Benefactoras Sampedrinas , entre Dávila y Lavalle, alrededor de las 2.00 de la madrugada del domingo. El primero falleció este lunes y el segundo permanece internado en terapia intensiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias