{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Septiembre 12, 2020 - 15:05

Falleció María de Paul, la esposa de Domingo Bronce: Ambos dieron positivo de coronavirus

La mujer de 71 años permanecía internada en terapia intensiva de la Clínica San Pedro a raiz de una complicación en su salud por su condición de paciente oncológica. Había sido hisopada junto al delegado de Río Tala, con quien estaba casado desde hace 48 años, y este sábado el resultado del análisis confirmó que ambos se contagarion COVID-19. Es la víctima fatal número 27 desde que comenzó la pandemia.

Falleció hoy al mediodía María de Paul de 71 años quien era esposa del delegado de Río Tala, Domingo Bronce, y ambos habían sido confirmados como casos positivos de coronavirus.

La mujer estaba internada en terapia intensiva de la Clínica San Pedro a dónde ingresó por una complicación en su salud por su cuadro de paciente oncológica. Ambos fueron hisopados por presentar síntomas compatibles con COVID-19 y sus muestras que se analizaron en el Instituto Malbrán de Capital Federal confirmaron que se contagiaron.

Bronce y de Paul se casaron hace 48 años y uno de sus hijos, Juan, es director de Servicios Públicos de la Municipalidad, es decir funcionario del gobierno de Cecilio Salazar al igual que su papá.

A pesar de que es un paciente de riesgo por su edad (73), Domingo Bronce nunca dejó de trabajar en su puesto de delegado de Río Tala hasta que la situación de su pareja lo obligó a aislarse y, luego, ser testeado. Fuentes del municipio aseguraron a La Opinión que el delegado probablemente será internado en las próximas horas para que pueda continuar su recuperación.

De Paul es la víctima fatal número 27 contagiada con el virus que falleció en el marco de la pandemia.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios