22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Falleció la reconocida pediatra Elizabeth Pinilla

La mujer tenía 63 años y falleció tras luchar contra una enfermedad terminal. Este miércoles, Sanatorio Coopser despidió a la pediatra que formaba parte del plantel médico. "En este momento de dolor enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y pacientes, en nombre de nuestro sanatorio y deseamos que su mejor recuerdo quede en todos nosotros", escribieron.

Publicidad

 

Este miércoles, el Sanatorio Coopser dio a conocer la triste noticia a partir de una publicación de Facebook en la que despedía a la doctora que atendía en los consultorios de la renovada clínica. María Elizabeth Pinilla, o "Eli" como la conocían sus allegados, había sido parte del directorio de la Clínica San Martín y padecía una enfermedad terminal. 

Publicidad

La pediatra se desempeñaba en el Sanatorio, el hospital y en consultorios privados, donde atendió a cientos de pacientes que comenzaron a dejar sus mensajes de despedida y buenos recuerdos en las redes sociales. "No lo puedo creer, atendió a mis tres hijas, excelente profesional, siempre respondía mis mensajes, voy a extrañar nuestras largas charlas", recordó uno de ellos. 

Pinilla fue esposa del Dr. Carlos Lecuona, que falleció en 2006 también a causa de una enfermedad contra la que luchó hasta sus últimos días. Será velada en la Sala 2 de Coopser y su sepelio tendrá lugar el jueves por la mañana en el Cementerio local. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias