29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Falleció la niña de 5 años que había sido operada del corazón en La Plata

Ámbar Catalina Camarasa estaba en terapia intensiva en el hospital Sor María Ludovica tras ser intervenida quirúrgicamente. Era la tercera operación tras nacer con dificultades cardíacas.

 

La pequeña Ámbar Catalina Camarasa, de 5 años, por cuya salud su familia había pedido cadena de oración, falleció este jueves en el hospital Sor María Ludovica de La Plata, donde estaba internada en terapia intensiva tras ser sometida a una operación de corazón.

Publicidad

Esta fue la tercera intervención de estas características para la niña sampedrina, que nació con dificultades cardíacas. Había atravesado las dos primeras de manera satisfactoria. Lamentablemente, su cuadro se complicó y no resistió.

“Ella necesitaba la operación, porque en algún momento, si no la operaban, el corazón iba a dejar de funcionar”, explicó Nai, la tía que se había comunicado con La Opinión para pedir a la comunidad que rece por la niña y agregó: “Ella estaba muy bien, pero en cualquier momento, si no la operaban, le podría pasar lo mismo”.

“Mi vida se me cayo a pedazos, eras todo para mí, mi chiquita. Vas a ser siempre mi preferida, te amo. Vuela alto, que el tío te va a cuidar, mi bella Catita”, posteó en redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias