19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Falleció el conductor del Renault 21 que chocó la semana pasada en ruta 191

Publicidad

 

Jorge Silva, de 25 años, murió el sábado tras permanecer varios días internado en el Centro Médico integral Fitz Roy de Munro, donde había sido trasladado en estado delicado por una hemorragia cerebral luego del accidente que protagonizó la semana pasada en la ruta 191.

Publicidad

El joven conducía el Renault 21 que el lunes 25 de febrero chocó contra un árbol de la banquina, a la altura del km 6,5 de esa ruta, cuando volvía de un establecimiento rural junto a tres compañeros, tras la jornada laboral.
Su esposa, que espera un bebé, lo despidió en las redes sociales el sábado. “Tengo el consuelo de que en siete meses voy a tener un hijo tuyo, y en cada pedacito de él voy a ver el reflejo tuyo. Sólo te pido que este dolor sea llevadero”, dijo la mujer en uno de los posteos que le dedicó.

El accidente se produjo alrededor de las 15.00. En el auto que conducía Silva viajaban Alejandro Gauna, de 39 años, que falleció en el hospital local; Ezequiel Benvenutto, de 27 años; y Mario René Hernández, de 34 oriundo de Río Tala. Los heridos se recuperaban tras haber sido derivados a Campana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias