17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Facturas truchas: Borgo llevó documentación a Granda para sumar a la causa

El administrador del Hospital estuvo en la Fiscalía de Baradero para aportar documentación relacionada con las causas que investiga el Dr. Granda, una por las órdenes de compra robadas, con Galatti como imputada, y la otra producto de sus declaraciones, por desvío de fondos del nosocomio.

 

Roberto Borgo acercó al Fiscal documentación que la Justicia no posee, ya que no forma parte de los cuerpos secuestrados durante el allanamiento que tuvo lugar en la Municipalidad tras la denuncia por malversación de caudales públicos presentada por el Dr. Aldazabal.

Publicidad

Se trata del informe del Tribunal de Cuentas correspondiente al ejercicio 2011, cuestionado por el presunto desvío de fondos del Hospital para la campaña política, por un lado, y del expediente de la construcción del área de Pediatría, que estaba en Obras Públicas, por el otro.

El funcionario sostiene que no hubo irregularidades ni desvío de fondos, por lo que decidió aportar documentación que pueda sumar a la investigación. “Es prueba documental para agregar a la causa”, señalaron desde la Municipalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias