14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fútbol: Silvio Velo convirtió en el debut de Los Murciélagos

El seleccionado de fútbol para no videntes comenzó su participación en el cuadrangular que se lleva adelante en México. En el primer partido Argentina venció a Brasil por 2 a 1, el sampedrino marcó uno de los goles.

spot_img

 

El cuadrangular lleva el nombre de “San Luís Rey” y se desarrolla en San Luis de Potosí, México. En el debut Argentina enfrentó a su clásico rival y por desgracia comenzó perdiendo, a través de un penal que Gabriel Severino. En el segundo tiempo, también por la vía del penal, Silvio Velo igualó el marcador y minutos después Federico Acardi estampó el 2 a 1 definitivo.

Publicidad

El equipo de Martín Damonte formó con Guido Consoni; Lucas Rodríguez, Froilán Padilla, Federico Acardi y David Peralta. Además ingresaron: Silvio Velo, Marcelo Paniza, Iván Figueroa y Ángel García Deldo.

El seleccionado argentino utiliza este torneo para ponerse a punto para la Copa América que se desarrollará en Salta entre el 19 y el 19 de septiembre; certamen que podrá en juego dos plazas para el Mundial de Japón en 2014. Además de Argentina y Brasil, también participan del cuadrangular España y México.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias