7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fútbol: Paraná se quedó con la primera final

Los dirigidos por Gustavo Fortunato visitaron a Sportivo por la primera final del Torneo Hermanos Comba y se impuso por 2 a 1. Los goles del “albirrojo” los marcaron Franco Boaglio y “El Negro” Roldan. El domingo en el Estadio Municipal se disputará la revancha.

spot_img

 

Ayer por la noche, en el Polideportivo de la ruta 41, los conducidos por Gustavo Fortunato se impusieron por dos tantos contra uno a los dirigidos por Omar Pepe. Paraná se adelantó en el marcador con el gol de Franco Boaglio tras un rebote en Emmanuel Alvarez que parecía estar en posición adelantada. Esto condujo a ambos conjuntos al entretiempo con el Albirrojo arriba en el marcador.
Apenas iniciada la segunda etapa, Emmanuel Gamba tras una serie de rebotes en el área puso el empate para el Lobo e incluso tuvo varias chances para dar vuelta el resultado.
Fortunato decidió mover el banco y puso en cancha al “Negro” Roldán quién reemplazo a Matías Longueira. Precisamente fue el volante del Paraná quién faltando cinco minutos para el final, y tras un grosero error del arquero de “El Lobo”, convirtió el segundo tanto y le dio la victoria al “Albirrojo”.

Publicidad

El próximo domingo en el estadio municipal a partir de las 17.00 se jugará el partido de vuelta. El que volverá será Facundo Arrieta luego de cumplir la fecha de suspensión tras recibir la quinta amarilla en la semifinal con Mitre.

Paraná: Jaime; Sepich, Ansaloni, Torilo y Acevedo; Álvarez, Biain y Longueira; Boaglio, Germano y Barceló.
Sportivo Baradero: Fiorito; Ríos, Centurión, Garabaglia y Gamba; Romero, Morelo, Chapuis; Fretes, Cárdenas y Giles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias