28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Fútbol: Mitre y Paraná empataron en la primera semifinal del Preparación

Fue 1 a 1 con goles de Juan Luis Garavaglia e Ignacio Franzoia. Nicolás Ledesma fue expulsado en el Rojo, mientras que Benjamín Torillo vio la roja en Paraná. Además, "Tete" Reynoso y Emmanuel Álvarez, dejaron la cancha por lesión. La revancha será el próximo domingo en el Estadio Municipal.

Publicidad

 

Por el partido de ida de semifinales, Mitre recibió a Paraná en “El Coloso”. El primer tiempo fue todo de Paraná que abrió el marcador recién a los 42 minutos por medio de Juan Luis “El gordo” Garavaglia, que tomó un rebote luego de un tiro de esquina, y puso en ventaja al albirrojo.

Publicidad

Cuatro minutos más tarde, cuando se jugaba el primer minuto recuperado, el volante derecho de Mitre, Nicolás Ledesma, fue expulsado por el árbitro luego de pegarle un frentazo en el rostro a Ezequiel Roldán. Pese a la agresión, el juez decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla y no la roja directa, pero al estar amonestado, debió abandonar el campo de juego.

El primer tiempo terminó con ventaja en el marcador y en el campo de juego, un y amplio dominio para los dirigidos por Gustavo Fortunato.

Ya en el complemento, la historia fue distinta. Espíndola adelantó sus líneas y Paraná no pudo hacer sentir el hombre de más con el que jugó prácticamente todo el segundo tiempo. El albirrojo pudo liquidarlo en algún contrataque con Brian Burini y Damián Cerrutti (quien reemplazó a Emmanuel Álvarez), pero la gran actuación del debutante Joaquín Fernández hizo que el Rojo pudiera cerrar el fondo.

A poco minutos del final, el árbitro cobró una falta de Benjamín Torillo en el área de Paraná (se fue expulsado por doble amarilla), penal que Ignacio “Nacho” Franzoia cambiaría por gol.

Emmanuel Álvarez, cuya lesión aún no fue confirmada, habría sufrido una seria lesión en la clavícula que preocupa a los de Fortunato. Por el lado de MItre, “Tete” Reynoso volvió a resentirse se la lesión de la semana pasada y habiendo ingresado en el segundo tiempo, apenas pudo jugar diez minutos hasta ser reemplazado por Maneiro.

La revancha será el próximo domingo en el Estadio Municipal, aunque el local será Paraná. En la otra seminifal, General San Martín de Pérez Millan derrotó por 3 a 1 a Atlético Baradero y dio un paso importante para alcanzar la final del Torneo Preparación 2014, “Oscar Pagano”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias