5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Fútbol: Los Murciélagos se preparan para el mundial de Japón

Con el sampedrino Silvio Velo como capitán del seleccionado, el equipo argentino se medirá este viernes, sábado y domingo con el plantel de Paraguay. Los partidos serán en el CeNARD.

Publicidad

 

Bajo el nombre de Copa Confraternidad, este fin de semana Los Murcielagos se medirán con el seleccionado de Paraguay. Todos los encuentros que se desarrollarán en la cancha del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo serán con entrada libre y gratuita. El sábado el cotejo comenzará a las 15.00 y el domingo a las 11.00.

Publicidad

El plantel dirigido por Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez está conformado por Germán Mulek; Guido Consoni; Agustín Rojas; Silvio Velo; Gustavo Maidana; Marcelo Paniza; David Peralta; Froilán Padilla; Federico Acardi; Ángel Deldo; Lucas Rodríguez; Nicolás Véliz; Iván Figueroa; Maximiliano Espinillo; Daniel Iturria; Luis Sacayán; y Claudio Monzón.

Los partidos se enmarcan en la preparación del seleccionado para el Mundial de Japón que comenzará la segunda quincena de noviembre. La Argentina compartirá el grupo “C” con España, Alemania y Corea del Sur. La zona A estará integrado por Japón, Paraguay, Francia y Marruecos y la B por Brasil, Colombia, China y Turquía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias