26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fútbol, goles e incidentes

Sportivo Baradero le ganó a Defensores y se trepó al primer lugar de la Liguilla Final. Hubo dos partidos que terminaron antes a instancias de los árbitros.

spot_img

 

Resulta incomprensible tener que aceptar que de dos partidos de los siete que se disputaron en una tarde hayan tenido un final poco feliz. En Defensores, una persona del público local arrojó una botella plástica hacia el campo de juego y el árbitro Gastón Roma (de opaca labor) decidió suspender el encuentro cuando ya se jugaban minutos de descuento y ganaba Sportivo por 2 a 1.
En Gdor. Castro sucedió algo similar, aunque a instancias del asistente Alejandro Nuñez, el árbitro Gustavo Pérez decidió suspender el partido entre Agricultores e Independencia cuando restaban dos minutos para su finalización y ganaba el local 3 a 1.
Ahora todo quedará en manos del Tribunal de Penas, y habrá que hacerse algunos replanteos para no tener que soportar tardes como las de hoy. Otra vez ganaron protagonismo quienes ni siquiera deberían ingresar a un campo de deportes, por el bien del fútbol y de su propio club.

Publicidad

“Lobo” primero
El Domingo se jugó la 4ta. fecha del Torneo “Pascual Vitale”. Sportivo Baradero sumó tres puntos de oro, ya que bajó a Defensores y quedó como único puntero. Quien también sumó una victoria fundamental fue Atlético, que derrotó a Rivadavia y se acercó a los de arriba. Quien no levanta cabeza es Paraná, cayó de local ante América y complicó su futuro. “Los Sabaleros” festejaron a rabiar y se ilusionan con meterse en la conversación.
En Gdor. Castro, Agricultores le ganó a Independencia y sumó su primera victoria en el Torneo. Gran tarde de Roberto Muñoz quien anotó los tres goles de su equipo.
En el Estadio, Banfield y Mitre no se sacaron ventajas. Cualquiera podría haber ganado pero no aprovecharon sus chances y se fueron con el marcador en cero.

Ganó San Martín
Los de Pérez Millán derrotaron a Fundición por 4 a 3 con una soberbia actuación de Daniel Sandeaes y marchan primero en el Torneo “Marta Toscanini”. En Río Tala, Las Palmeras y La Esperanza igualaron 1 a 1.
Primero marcha Gral. San Martín con 10 puntos, Tablense tiene 5, Las Palmeras 2, La Esperanza 2 y Fundición 1.

Inferiores
Resultados de 6ta.: Agricultores 3- Independencia 3, Defensores 3- Sportivo 0, Paraná 3- América 0, Rivadavia 0- Atlético 6.
2da. Agricultores 5- Independencia 4, Defensores 2- Sportivo 2, Paraná 2- América 2, Banfield 1- Mitre 0, Rivadavia 0- Atlético 1.
En 5ta. se jugó un solo partido, en donde América derrotó a Defensores por 2 a 1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias