12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Extraordinaria jornada de natación en Pescadores

La competencia tuvo lugar el domingo por la mañana y se prolongó hasta entrada la tarde. Reunió a nadadores de San Pedro, Pergamino y Venado Tuerto.

spot_img

 

El natatorio Juan Sánchez, recientemente inaugurado, fue sede de una competencia de Posta Americana. Se trató del primer torneo de invierno. Del evento participaron deportistas locales, de Venado Tuerto y Pergamino. Las pruebas principales fueron la posta de 40 minutos y otra individual de una hora de duración.
En la primera competencia Agustín Zelaschi, Facundo Duarte y José Luis Ramírez del Club Náutico San Pedro se quedaron con el primer lugar en la categoría D. Las representantes de Pescadores Micaela Tirao, Mara Corvino y Naiara Marelli fueron primeras en categoría B; Lucas Estévez, José Puy y Bautista Perfume fueron segundos en la misma categoría detrás de Francisco Porta, Valentín Rolfo y Leandro Gallina que se quedaron con el primer lugar.
La posta conformada por Sofía Marelli, Marisol Pérez y Carolina Falco se consagró en la categoría “A”, ubicándose por delante de Alán Roselló, Yamila Colisiño y Adam Spies. Los dos grupos representaban a la institución local.
En la prueba de una hora de nado Leandro Galli se quedó con el primer puesto en la categoría C sumando 2200 metros; el representante de Pergamino Patricio Dottavio se quedó con el primer lugar en la clasificación general después de recorrer 4220 metros en 60 minutos. Detrás de Dottavio se ubicó Exequiel Nepote de Venado Tuerto que atravesó 4010 metros. El podio de la clasificación general lo completó Marcela Videla de Venado Tuerto.
La excelente jornada culminó con una tallarineada realizada por los padres que forman parte de la Sub comisión de natación del Club de Pescadores que ya comenzó a pensar en repetir esta competencia.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias