14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Expediente penal y administrativo por el “robo” de la patrulla

Publicidad

 

La presunta sustracción de una patrulla municipal que había sido dejada indebidamente en plena vía pública, frente a las oficinas de esa cartera, por el propio personal de Tránsito, desorienta a quienes buscan reconstruir esta historia.
Los responsables del área denunciaron penalmente el caso y hay un expediente judicial a cargo del Fiscal Marcelo Manso. Por otra parte, también se puso en marcha una investigación administrativa que terminará en la Asesoría Letrada para que allí se determine sobre el futuro de los trabajadores.
El móvil fue presuntamente sustraído en horas de la tarde y recién a la mañana siguiente, cuando el personal de relevo se acercó a cumplir con sus tareas diarias, fue advertido el faltante.
Más tarde, a mitad de mañana, el auto fue hallado en inmediaciones de Mateo Sbert y Lavalle, encajado en el barro, con golpes sobre el paragolpes, la sirena y con uno de los vidrios laterales roto.
Existen distintas versiones sobre lo acontecido, y el Fiscal Manso ya cuenta con un expediente que tendría varios testimonios. De todos modos la causa se inclinaría más hacia un hecho donde prevaleció la irresponsabilidad sobre lo delictivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias