18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Exness reseña 2021 Argentina : pros y contras, preguntas frecuentes

Exness es conocida como una de las plataformas de trading líderes en el mundo,en Argentina y en toda América Latina para invertir en los mercados de capitales

Publicidad

 

Exness reseña 2021 Argentina

Exness reseña 2021 Argentina

Fundada en 2008, Exness es un broker que desde entonces ha ganado fuerza en el mercado y ahora cuenta con cerca de 160.000 cuentas activas de clientes de todo el mundo. Los traders gravitan hacia Exness debido a su supervisión regulatoria y licencias de Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido y Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), pero también porque Exness ofrece varios tipos de cuentas e instrumentos financieros flexibles para adaptarse a diversas estrategias.

Publicidad

Exness sigue superando nuevos hitos, ganando cuota de mercado de otros grandes brokers gracias a los impresionantes patrocinios con el Real Madrid FC.Los traders que se unan encontrarán un entorno de trading seguro y optimizado que se extiende a las plataformas MT4 y MT5, opera en 13 idiomas y ofrece condiciones de trading favorables que incluyen spreads bajos.

Exness reseña 2021 Argentina

Pros y contras de Exness

Pros

Los spreads ajustados y los saldos mínimos bajos reducen el compromiso financiero

En términos de opciones de cuenta, Exness ofrece más opciones que la mayoría de los otros brokers. Hay un total de 5 cuentas diferentes, que se pueden dividir en dos cuentas estándar y tres cuentas profesionales. Cuenta estándar, Cuenta Standard Cent, Raw Spread, Cuenta Zero, Cuenta PRO

¿Para quién se recomienda Exness?

Los traders que valoran la legitimidad y el cumplimiento de su broker consideran a Exness como uno de los mejores, ya que se rige por varias regulaciones y protecciones a los inversionistas de entidades estrictas y sensatas como la FCA. Esto incluye esquemas de compensación obligatorios diseñados para cubrir a los traders en caso de insolvencia de un broker, pero en su década de existencia, Exness no ha fallado operativa ni financieramente.

Cuentas Exness
Calculadora trading Exness

Además, Exness es especialmente apreciado por los traders que no quieren depositar una gran cantidad de capital o que no planean operar mucho. La cuenta Exness Cent es perfecta para estos usuarios, con un depósito mínimo de 1 USD, sin comisiones de depósito y retiro, y un tamaño de lote mínimo de 0.0001.

Principales características de Exness

Depósitos y retiros instantáneos

Exness procesa inmediatamente los depósitos y retiros de los fondos de los clientes, lo que ayuda a los traders a mover dinero entre cuentas y e-wallet con una agilidad ilimitada. Las transferencias internas entre cuentas disfrutan de la misma velocidad, lo que otorga a los clientes de Exness un control total sobre todos sus fondos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Depósitos y retiros Exness

Protección de saldo negativo

Los traders que utilizan apalancamiento pueden preocuparse por su propia responsabilidad si el cierre de una posición genera un saldo negativo en su cuenta de trading. En estos casos, Exness siempre restablece el saldo de la cuenta del trader a cero; no hay obligación de depositar más capital para cubrir el saldo negativo.

Spreads bajos desde 0 pips

Las comisiones y las tarifas adicionales se definen en gran medida por la cuenta que elija y los activos con los que opere. Las opciones estándar funcionan principalmente a través de diferenciales, comenzando con 0.3 y subiendo en relación con los activos con los que trabaja. Estos solo necesitan una inversión de 1 USD para comenzar, lo que influye en el costo total de trading.

Las opciones profesionales en su mayoría funcionan con comisión y tienen spreads muy bajos. La comunicación comienza en 3.50 USD por lote y vuelve a subir en relación con el activo subyacente. Sin embargo, para obtener acceso a estas cuentas, debe depositar al menos 500 USD. La cuenta pro es más como las dos opciones estándar, y de nuevo esto funciona principalmente a través de spreads y sin comisiones de por medio.

Exness apalancamiento

Apalancamiento flexible

Los traders que utilizan cualquier cuenta de Exness tienen acceso a operaciones de margen, lo que significa que pueden aprovechar su capital para obtener una mayor exposición al mercado. El apalancamiento máximo que se puede utilizar es ilimitado.

Investigación de trading y noticias

Las noticias de trading se proporcionan a través de Dow Jones, que tiene su propio canal de noticias de mercado que se transmite directamente al portal de miembros de Exness. Exness también ofrece informes analíticos sobre una serie de instrumentos financieros a través de Trading Central.

Cumplimiento y regulación de Exness

La protección de los inversores es una de las principales preocupaciones de Exness, que debe adherirse a las reglas establecidas por algunos de los organismos reguladores más estrictos del mundo, como Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido y Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC). Exness también está regulado en otras jurisdicciones más pequeñas.

Las empresas reguladas que operan bajo la bandera de Exness también son miembros de esquemas de compensación que cubren a los traders en caso de que el broker se declare insolvente.

Precios de Exness

En términos de tarifas, comisiones y saldos mínimos, Exness presenta una estructura muy flexible. Los traders pueden optar por abrir una cuenta Classic, por ejemplo, que requiere un saldo de al menos 200 USD, sin comisiones y spreads a partir de 0.1. Aquellos que prefieran depositar tanto o tan poco como deseen, mirarán hacia la cuenta Cent, que requiere un depósito mínimo de 1 USD, pero está acompañada de spreads más grandes (desde 0.3) y menos instrumentos para operar. 

Fiabilidad y seguridad de Exness

Exness proporciona un entorno de trading estable para aquellos que no pueden tolerar interrupciones o tiempos de inactividad dentro de sus estrategias de trading, una variable importante en el éxito del trading algorítmico, pero también crucial para otros traders. Además, los usuarios pueden confiar en la confiabilidad de Exness para cumplir con sus deberes de custodia y creación de mercado a la perfección, dado que soporta la supervisión de reguladores exigentes como la FCA y la CySEC.

Servicio de atención al cliente

Por último, ningún broker puede presumir de ser confiable si no se puede contactar con el servicio de atención al cliente, y Exness obtiene una muy buena puntuación en esta categoría. Los traders con una consulta o un problema con la cuenta pueden ponerse en contacto las 24 horas del día, los 5 días de la semana por correo electrónico o por teléfono (en cualquiera de los 13 idiomas admitidos), pero también mediante el chat en vivo o incluso aplicaciones como WhatsApp y Viber.

atención al cliente Exness

Experiencia de usuario de Exness

Los traders familiarizados con la plataforma heredada de la industria, MetaTrader4, se sentirán como en casa en Exness. Después del sencillo proceso de registro, que requiere que los nuevos clientes verifiquen su identidad y, en el caso de transferencias bancarias, su información financiera, la plataforma de trading se puede iniciar directamente desde la web. También hay enlaces de descarga accesibles para MT4 y MT5 para cada sistema operativo compatible, que presenta todas las herramientas de trading y utilidades de gráficos que los traders esperan. Un área de la experiencia del usuario donde Exness sobresale sobre otros brokers es su modelo de transferencia y financiamiento acelerado, que brinda a los usuarios un acceso más rápido a su capital.

Abrir el webtrader o la aplicación de escritorio MT4 da como resultado el mismo conjunto de ventanas: una gran cantidad de indicadores y configuraciones a lo largo del borde superior, una ventana de gráfico principal para mostrar el instrumento seleccionado desde el panel del lado izquierdo, una ventana de operaciones debajo de eso, y historial de pedidos y paneles de pedidos abiertos cerca del pliegue. Para abrir una operación, haga doble clic en el instrumento de su elección, haga clic en Comprar o Vender en el módulo de operaciones de un clic, o escriba el instrumento a mano en la ventana de operaciones. Exness también ha lanzado recientemente su propio terminal web y plataforma móvil patentados, que adoptan un enfoque más mínimo y simple para el trading y son muy adecuados para los traders novatos.

Reflexiones finales sobre Exness

Exness representa un gran lugar para el trading de divisas, materias primas y criptomonedas. Está altamente regulado y opera un entorno de trading seguro y optimizado que infunde confianza en los traders de todos los niveles de experiencia. Estos traders pueden optar por utilizar las plataformas populares MT4 o MT5, y los participantes del mercado de divisas pueden operar utilizando una plataforma web ligera pero también disfrutar de la ejecución móvil. Por eso es obvio que hay que registrarse en Exness.

Preguntas frecuentes sobre Exness

P: ¿Cuánto tiempo tarda mi dinero en llegar a mi cuenta Exness?

R: Si está haciendo una transferencia bancaria, espere un período de espera de 3-5 días como máximo hasta que sus fondos se reflejen en el saldo de su cuenta Exness. Para pagos con tarjeta de crédito o transferencias entre su cuenta y una e-wallet, espere que esta espera se reduzca significativamente.

P: Opero con materias primas pero no puedo abrir una posición en el trading móvil. ¿Por qué?

R: Solo los pares de divisas se pueden operar en la aplicación móvil, y lo mismo ocurre con el trading web.

P: ¿Cuándo está disponible la asistencia al cliente?

R: Los clientes de Exness pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente en cualquier momento del día y en cualquier momento de la semana a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico. También hace que los chats de WhatsApp y Viber estén disponibles para aquellos que prefieren comunicarse a través de estas aplicaciones populares.

P: ¿Cuántos pares de divisas ofrece Exness?

R: Exness proporciona más de 120 pares de divisas a los traders, sin incluir otros instrumentos como materias primas y criptomonedas.

P: ¿Cuál es la cantidad más pequeña que puedo depositar para comenzar a operar?

R: Si se registra para obtener una cuenta mini, podrá depositar tan solo 1 USD para comenzar en los mercados en vivo, pero también puede crear una cuenta de demostración gratuita para probar el ecosistema y sus capacidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias