4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Exjugadores sampedrinos despuntan el vicio en Baradero

Son parte del plantel de Diagnóstico en la división de mayores de 36 años del Campeonato Interempresas que se lleva a cabo cada fin de semana en la vecina localidad con la participacion de reconocidos exfutbolistas de la zona.

Publicidad

 

El fútbol es una pasión que pocas veces conoce límites y reflota en el campo de juego viejos lazos. Eso se refleja en el Campeonato Interempresas de Baradero donde exjugadores de diferentes clubes de San Pedro siguen en actividad como tantos otros en los tradicionales torneos internos de Náutico y Pescadores.

Publicidad

El plantel con más deportistas locales es Diagnóstico, líder en la categoría de mayores de 36 años. Allí convergen Martín Mezzo, el incansable Mauricio Barros que dejó la actividad en 2014 pero mantiene un físico privilegiado, Carlos "Cuca" Caramún, Antonio "Papa" Gómez, Aldo "Turco" Repetti, Marcelo Mallo, el también exárbitro Pedro Guerrero y "Tortugo" Novaro.

33576004_341900036343621_4613400642386395136_n

Diagnóstio en la entrada en calor previa a un partido en Baradero. (Foto: Facebook Campeonato Interempresas de Baradero).

Todos, con algunos lustros menos, fueron protagonistas en la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) vistiendo los colores de diferentes equipos. Hoy, comparten elenco, se divierten y compiten en la cancha de nueve jugadores contra otros excolegas de la región como Leonardo Giles, actual director técnico de Rivadavia.

Si bien Diagnóstico no es el único plantel con sampedrinos, es el que más posee en el tradicional torneo baraderense del que es uno de los principales animadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias