{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Enero 5, 2019 - 14:29

Exjugador de la Selección Argentina de básquet visitó Náutico para organizar eventos en San Pedro

El santafesino Gabriel Darras recorrió las instalaciones del club, dialogó con el Director de Deportes, Guillermo Velázquez; integrantes de la subcomisión y los entrenadores Martín Gálvez y Samuel Panatteri con el objetivo de desarrollar en un futuro algún proyecto de su empresa Sportmagic.

Gabriel Darras es un exjugador de la Selección Argentina de básquet que, también, se dio el lujo de ser campeón de las dos primeras temporadas de la Liga Nacional (LNB) con Ferro Carril Oeste, en 1985 y 1986. En 1991 debutó con la camiseta nacional que vistió en tres ocasiones y con la que anotó 17 puntos. La web de la Confederación Argentina de Básquet (CABB) lo describe como un atleta "líder de equipo, muy querido y respetado, con talento y facilidad para anotar y generar juego".

Actualmente, el santafesino de Santo Tomé de 55 años el propietario de una empresa denominado Sportmagic con la que desarrolla eventos relacionados al deporte de la pelota naranja en toda Sudamerica y hoy por la mañana visitó las instalaciones de Náutico con el objetivo de, en un futuro, desarrollar algún proyecto en San Pedro.

Darras se entrevistó con el Director de Deportes del Celeste, Guillermo Velázquez; la subcomición de básquet que preside Ítalo Penduzzu y los entrenadores Martín Gálvez y Samuel Panatteri a quien le transmitió sus deseos de poder utilizar la entidad con la que quedó muy conforme y a la que definió como apta por las bondades que tiene.

Náutico es el club más importante de la ciudad y uno de los de más pretigio de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires con una oferta de actividades e infraestructura difícil de encontrar. Aunque no existe nada concreto, el exbasquetbolista profesional se puso a disposición para que su prestigiosa firma desembarque en San Pedro.

EDICION IMPRESA #1398
Jueves 17 Enero 2019

Comentarios