14.8 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Exitoso operativo saturación

Una importante cantidad de policías participó del amplio operativo trazado por la policía local.

Publicidad

 

Luego de varios hechos de violencia y homicidios registrados en distintos puntos de la ciudad, la policía local, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental, DDI y otras dependencias del partido, efectuaron un nuevo operativo saturación para desarmar y controlar los barrios más conflictivos de San Pedro.
Durante la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo, un importante despliegue de uniformados participó de esta serie de operativos. Se trata de una modalidad aplicada por la plana mayor de la Jefatura Distrital y que ha tenido éxito en otras localidades donde se lo viene aplicando, como San Nicolás y Ramallo.
Durante la tarea de prevención se trasladó a seis personas por averiguación de antecedentes ante actitudes sospechosas, mientras que otras cuatro fueron conducidas a la Comisaría por ocasionar desorden en la vía pública. De todos modos, los aprehendidos fueron dejados en libertad luego de que se cumplieran los plazos legales y tras comprobarse que no poseían impedimentos legales.
Esa misma noche, dos jóvenes que se desplazaban por la vía pública fueron aprehendidos por infracción a la Ley de Estupefacientes (23.737). Poseían marihuana y una “taquera” para consumirla.
En inmediaciones de la plaza Constitución se interceptó a varios jóvenes a bordo de distintas motos. Se recuperó una moto Mondial 110 que poseía pedido de secuestro del día 29 de octubre del año 2007 y se inició una causa por encubrimiento tras interceptar a dos menores que se movilizaban en un vehículo que también tenía pedido de secuestro. Conjuntamente con el personal de Inspección General lograron infraccionar a cuatro conductores que se movilizaban en ciclomotores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias